Cómo manejar Argumentos en Una relación Como Un genuino Persona

no

elementos que metemos dentro del alfombra. Es el día a día de ser en dos: los argumentos de relación que surgen regularmente sobre trivial circunstancias. Un minuto, estás hablando de qué imagen en movimiento quieres disfrutar, por lo tanto el siguiente ella en realidad está haciéndote saber que ella no se siente valorada dentro del conexión. ¡Ay! Argumentos, como cada pareja entiende, puede ir 0-90 de inmediato en absoluto. Nadie desea terminar siendo esa pareja gritando en cada adicionales en IKEA, por lo tanto sigue leyendo para la mayoría técnicas para manejar y desactivar pequeños argumentos .

1. Escuche Por Un Minuto

Este variedad de diálogo es también común.

Ella: Yo garantizado podríamos gasto vacaciones con mi mamá, sin embargo.

Tú: * no escuchas * Solo hacer una justificación. voy a la tienda; exactamente qué hacer prefieres?

Ella: Detesto la forma en que actúas a veces. Usualmente desear poner tú mismo 1st.

Tú: Vaya, vaya. En cuál todo esto procedente de? Relájese; estás haciendo un escándalo por algo esto sin importancia?

Este es en realidad el de debate que puede volverse feo rápido. Usted está confundido en precisamente por qué ella en realidad está reaccionando desproporcionadamente, y eso razonable. Ya sabes una excelente manera de eliminar angustia? Preste atención. Qué es ella loca en lo que respecta a, verdaderamente? En esta situación, ella en realidad está discutiendo problemático ella tiene – ella no quiere romper una promesa para ella madre – y tú siendo simplista. Por un momento en el tiempo antes de que decida reaccionar, vas a estar mucho mejor preparado controlar la mujer problema.

La mujer: Yo garantizado podríamos gasto viaje usando mi mamá, sin embargo.

Tú: Oh. Bueno. Si. Soy consciente de que eso es un problema para la chica.

Ella: Es realmente! Estoy como Soy Me estoy volviendo Una pobre hija por no rumbo.

Tú: ¡No eres! Simplemente obtuviste tuyo cables ingresados con escapada ideas. En cualquier momento manténgase en contacto con la chica, estoy seguro lo hará comprenderá.

Escuchar afirma usted valor la otra persona, y es normalmente el primer paso para resolver cualquier discusión.

2. Nunca solo asegúrate de parecer La Autoridad

Las mujeres tienden a ser implicadas por hombres ser poco sólidos pensadores, o de otra manera no una vez que entienda adecuado acerca de un interés . Independientemente estás luchando en lo que respecta a, es extremadamente inútil mencionar tu posición solo como si era francamente hecho, y también como en el caso de que otro individuo ha sido emocional. Lo verdaderamente sorprendente error que chicos cometen en argumentos es el hecho de que intentan aparecer autoritario. ¿Qué es realmente en realidad su objetivo aquí mismo? Quiere “ganar” el argumento quisiera hubiera sido un instancia de la corte? O ¿quieres el argumento son aclarado y tranquilidad para reanudar?

La mujer: No es realmente aconsejable. Creo este nuevo empresa política realmente probablemente dañar la gente donde trabaja.

Tú: Estás incorrecto, en realidad. Lo es definitivamente va a lucrar ellos.

Ella: No, no es. Estoy realmente preocupado que ellos comenzaron esto.

Usted: yo se especializó en economía. Confía en mí, estás incorrecto acerca de esto .

La mujer: Tú eres eres pomposo. El diablos eres capaz de ser tan sí?

Oye, quizás esta mujer es completamente equivocada. Pero esto no es la mejor manera de desafiar la mujer suposiciones. Debes resultado de un destino más humilde. Lo grande ironía de esto es el hecho de que siempre que consulte humildad, y use términos como “tal vez” y “posiblemente, “eres más propenso a alentar tu pareja del punto de vista.

La mujer: No es realmente una buena opción. Creo este nuevo lugar de trabajo política es realmente planeando lastimar gente trabajando.

Tú: podrías pensar? No sé fácilmente consentimiento.

Ella: Realmente no sé … Cada vez han intentado algo similar a esto varias otras lugares de trabajo, su fue una mala idea.

Tú: Posiblemente. Pero hay particulares situaciones en las cuales puede realmente pagar! Como X e Y. En cualquier caso, yo no preocuparme por eso pero.

De la nada, el el lugar que ambos dejar lugar cuando se trata de oportunidad que eres completamente equivocado. Sí, es más difícil de lo que parece deshacerse de el orgullo, pero es el universidad probar.

3. No Golpear Debajo del cinturón – Permanecer encendido Tema

Yo sé, entiendo. Te sientes increíblemente molesto y molesto. Dentro calentamiento del momento, estás profundamente tentado a mencionar algo diferente â € ” otro preocupación dentro del compromiso que encuentras incómodo. Como usted está discutiendo en cualquier caso, por qué no conseguirlo todo abajo el pecho? Entonces aire tus emociones correcto ahora? Realmente, descubrir has pensado en:

Ella: Cada vez. Yo soy constantemente el que tiene que realizar familia tareas, aunque estoy agotado del trabajo.

Tú: Eso no es verdadero. Quién ha estado cocinando y limpiando después de cada solitario cena ?

La mujer: lo que es estos limitada porción de él-

Tú: * cortando a la mujer * lo que sea. Usted realizar víctima si quieres. Recuerde final mes tan pronto como pensó yo era engañándote contigo Jesús, mirar cuánto desesperación tú me diste. Siempre este mártir rol para ti! Pobre yo mismo, malo uso. Estoy harto.

Es típico para múltiples problema en un compromiso, o múltiples intrincados emociones hacia individuos! Sin embargo no debes enturbiar las océanos al mencionar antiguo actividades . Igual que boxeo, los argumentos tienen único conjunto de Queensberry reglas: no golpear debajo del hebilla. Tan pronto como haga privados problemas, o declare pequeñas circunstancias, la otra persona está casi seguro de golpe espalda derecha. De repente, el debate en realidad se ha degradado en algo cruel, y tú eres ambos afirmando problemas no puedes perdonar el uno al otro por (o tal vez, que lo hará tener en cuenta durante muchos años). Nunca dirigirlo hacia ese tipo de territorio.

Ella: Cada vez. Yo soy constantemente el que debe hacer familia quehaceres, a pesar de que estoy fatigado del trabajo.

Tú: Eso no es genuino. Quién ha estado cocinando y limpiando después de cada soltero comida ?

La mujer: eso es este tipo de limitada porción de ella, aunque.

Tú: De acuerdo, bueno, demostrablemente no estamos mirando cara a cara aquí. No estoy feliz sobre el división de trabajo, pero quizás podríamos hacer algo variedad de información o lista de verificación que designa quien sea obligación verdadero hacer diferentes cosas?

Tan pronto como mantenga el discusión dedicado a el preocupación, el argumento muere mucho más rápido! Si hay más problemas deseas repasar – como el hecho probado de que ella no recordaba tu propio cumpleaños – encontrar otro tiempo para entregar eso arriba. Preferiblemente si estás ambos relajado, en lugar de calentado por discutir al final de un largo hora.

En términos generales: Be municipal. No gritar en voz alta si puedes lograrlo. Respire profundamente. Intentar tener un sentido de humor sobre esto. Esto ciertamente es cosas no puedes recuerda luchando en años, pero exactamente por qué déjalo arruinar todo el día ahora? Tenga en cuenta, se necesitará dos para pelear. En cualquier momento te quedes relajado, si escuche, y cuando que no trabajes engreído respecto a, probablemente será casi imposible para todos desprenderse su único temperamento para ti, y usted será considerado el más sensible individuo desde dentro del área.

descripción detallada